lunes, 26 de enero de 2009

MIRANDO HACIA ATRAS, Y A LA VEZ HACIA DELANTE


Hola chic@s!!


Acabo de hacer este nuevo blog, y ya ire poco a poco completando ya ke ahora esta totalmente vacio (lógico XD) ... Intentare dejaros algunos tips y apoyaros en este tipo de vida en el cual hemos decido vivir; más ke decidir...nos vemos sumergidas en ella, por eso debemos y tenemos ke aprendar manejar nuestra vida por nosotras mismas y no dejar ke la misma vida nos maneje a nosotras (dentro de lo posible...). El estar sumergido no significa ke nos ahoguemos... Seamos capaces de desenvolvernos como sirenas en este mar eterno, a veces peligroso, otras veces trankilo, y otar veces ... Ni sikiera soy capaz de escribir todos los altibajos y etapas.


Mi nombre es Ane, y he decidido hacer y compartir este blog con todas vosotras ke me entendeis. Y me gustaria ke akellas personas ke no entiendan y esten totalmente desacuerdo con este blog, por lo menos respeten mi (nuestra) opinion... Gracias.


No estoy pasando la mejor etapade mi vida , ya ke kasi consegui ser una verdadera sirena, y por cosas de la vida... ahora me encuentro totalmente lejos de ese objetivo mio. Aún así , tengo claro ke no se debe de rendir y menos cuando un@tiene objetivos ke pueden ser logrados.


No echeis la toalla por un día malo.